jueves, 29 de marzo de 2012

Tartas increibles


Hoy no os voy a dejar ninguna receta sino imágenes de tartas, si todo son tartas cada una de ellas.


Esta es una  de las primeras tartas que vi, quien hiciera esto ya tendría que tener mucho tiempo y mucha precisión para hacer todas las figuras y cosas que salen.



  Esta es mi favorita, una amiga hizo una parecida pero a mi me me daria mucha pena comermelas.
 No me gustas las abejas.... pero en esta tarta tienen muy buena pinta, esta vez haría una
escepción.
 Yo también quería hacer algo tan bueno y con tanta buena pinta como esto y más si es para felicitar a una recién mamá.

 Obviamente la foto del niño no se come, pero lo demás va directo a las caderas
 Esta también tiene muy buena pinta
 Esta seguramente la haga muy pronto en casa, parece muy fácil y muy apetitosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...