viernes, 4 de mayo de 2012

Joyas dulces



Hola a todos!!! Hoy me voy a ir un poco por las ramas y lo que os voy a dejar no son recetas, es la consecuencia de buscar un regalo y de tener mucho tiempo libre. No pero aún así para no perder la temática del blog, por supuesto que son dulces, esto no los comáis, sabrán un poco raros y seguro que no queréis repetir, pero aún así muchos de vosotros seguro que después de ver esto os entran ganas de comprar algún collar o anillo de estos. Espero que os guste!!!



Empezaré con unos colgantes normales pero muy bonitos








A quién no le desagradaría llevar esa cookie con tan buena pinta en el cuello o estos macarons?? Eso si cuidado con los mordiscos y el cuello.



Ya se pone interesante y damos otro paso más, ahora son helados. Casi tienen mejor pinta que los reales!!!




 



O estas copas de helados o bananas slpis, digo yo que os sonarán no???










Ummmm!!! Si coge Homer estos donuts seguro que no quedan ninguno así que si decidís comprarlos cuidado!!! 









Creo que no os he puesto ninguna tarta no???? pues aquí os dejo varias




















Y aquí varios collares y anillos: 











Y mi favorito: 


Aquí os dejo algunas páginas donde podéis hacer las compras de estos estupendos collares, espero que os haya gustado :)






http://www.thefind.com/jewelry/info-cupcake-necklace

1 comentario:

  1. Me encantan son preciosos!! gracias por dejar las páginas donde podemos comprarlos! saludos desde Canarias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...